¿Por qué imposibles? Porque se trata de dos modelos de la línea "Private Stock", y no siendo construidos en serie, dudo que se hayan fabricado gran cantidad de unidades: son de edición limitada o a pedido, o se trata de modelos discontinuados, ya que en el sitio oficial de PRS no aparecen.
Private Stock representa la más alta calidad de materiales, los instrumentos más exclusivamente elaborados y el mayor nivel de personalización y excelencia de construcción disponibles en PRS.
PRS Private Stock McCarty Gold Leaf
Me gustan mucho las guitarras PRS, son de la PM, me fascinan tanto por el sonido como por la estética. Pero hay un detalle que aborrezco: los inlays (incrustaciones) de pájaros en el diapasón (fretboard). Soy ornitofóbico (suelo decir "avefóbico" en realidad), y tendría que gastarme unos buenos mangos para cambiar los pajarracos por inlays de otro tipo, como dots (puntos), rectángulos o trapecios nacarados (de madreperla), incrustados después de "volar los pájaros", sin arruinar la guitarra. Pero si el cambio resultara muy trabajoso y costoso, me la jugaría con inlays adhesivos: cualquier cosa menos alas.
Say no more..