sábado, 3 de junio de 2023

ANOTHER END

Se terminó la función, este circo no da para más, asumirlo es saludable para mi mente: la guitarra ya fue hace mucho, me chupa un huevo, y voy a volver a dejar de tocar. Necesité volver a tener una viola eléctrica, y la engañosa sensación de ganas de tocarla, para darme cuenta de que la decisión tomada hace 25 años, cuando dejé la música después de 25 años, fue acertada, y querer volver, un desatino.
A los 15 años tenía una guitarra de mierda, una garcha intocable, pero quería aprender, evolucionar como guitarrista, y deslumbrar. No es el caso hoy, y no tengo la más puta idea de para qué carajo me volví a comprar una guitarra. Una guitarra que es muchísimo mejor que aquella Faim que me tuve que fumar por diez años hasta que pude comprarme la Ibanez de puta madre que tuve al pedo durante 15 años, y que vendí cuando estaba absolutamente convencido de que ese mambo ya había caducado, que yo no era ni quería ser guitarrista.
Hoy estoy muy rayado por las pelotudeces que mandé desde marzo de 2021 hasta ahora. Pero ya me hartó esta boludez de cambiar guitarras sin dar en la.. cuerda, sin encontrar la que se adaptara a mi gusto y mi presupuesto. La gota que rebosó el vaso fue no haber podido comprarme una Epiphone que estaba a un precio muy accesible esta semana, porque no pude vender a tiempo la que actualmente tengo, y los instrumentos en general aumentaron aproximadamente un 10% el 1 de junio (ayer).
Al carajo, todo al carajo. Voy a vender las guitarras (eléctrica y electro clásica), el amplificador y los pedales. Me bajo de esta calesita del absurdo o del infierno. El que nace para pito.. etc.

No hay comentarios.: